distribución de los libros

              Distribución y logística de libros

Logística Libromares es una distribuidora de libros, que presta servicio a nivel nacional tanto a editoriales como a servicios de publicaciones de instituciones, fundaciones o Administraciones públicas.

Trabajamos en toda España, incluidas las islas, atendiendo a cerca de 4.000 librerías de diversos ámbitos y tamaños, así como a las principales cadenas de librerías y grandes superficies. Una amplia red comercial para que sus libros estén siempre a disposición del librero, allí donde un lector lo solicite. Sus libros estarán en las mejores manos, con un trato personalizado en el punto de venta, en todas las ciudades, en todas las librerías. Diariamente, cientos de librerías y grandes cadenas vuelcan en su sistema nuestro stock actualizado para poder ofrecerlo a sus clientes, en cualquier parte del mundo.

Asimismo, los nuevos tiempos y las tendencias del mercado exigen estar a la vanguardia en los diversos canales de venta online para la distribución de libros, una división que Logística Libromares ha reforzado para continuar ofreciendo una respuesta rápida y eficaz en beneficio de nuestras editoriales representadas. Se trata de seguir sumando vías para hacer llegar al cliente el título que demanda.

Para ello, sumamos a nuestros más de 15 años de experiencia y conocimiento del sector editorial un sistema de gestión apoyado en las últimas tecnologías para unos resultados enormemente eficaces. A través de nuestro sistema, las editoriales podrán saber en cada momento el stock real de sus fondos, ventas y depósitos tanto por zonas como en el cómputo global, así como conocer la evolución de la implantación de sus novedades en librerías. Por su parte, el librero podrá realizar de la manera más fácil y rápida su pedido, así como descargar facturas, liquidaciones y documentación comercial.

TLF: (+34) 91 354 16 71

Información: info@libromares.com