Cosecha negra ediciones nace en octubre de 2021, de la mano del autor Pedro J. Martín, que descontento con el mundo editorial que lo rodea y que ha conocido decide armarse de valor y emprender este proyecto literario enfocado a la edición exclusiva de género negro y policiaco.

Aquí el único protagonista eres tú, la piedra más importante que se alza en lo más alto de la pirámide literaria. 

Este es un sello editorial a la antigua usanza, se podría decir de los de toda la vida, aquí el autor o autora no paga por publicar. Todos los gastos corren por cuenta de Cosecha negra

Las armas que ofrecemos a aquellos escritores y escritoras que decidan publicar con nosotros son: la comunicación editor-autor, fundamental en todo el proceso de creación de la obra, un trabajo continuo y diario con el que poder llevar a bueno puerto cada libro editado, antes y sobre todo después de lanzar tu novela, y la humildad y transparencia con la que hemos venido a este mundo literario y con la que queremos seguir mirando al frente.

Tan seguros estamos de lo que hacemos que en cualquier momento, una vez haya visto la luz la primera tirada de tu obra, si no estás contento con nuestro trabajo, puedes marcharte cuando quieras. Eres libre.